Bienvenidos al Blog Buscando a Dios
Este blog tendrá la compilación de los escritos que el Espíritu Santo me ha inspirado a lo largo de más de 20 años en mi búsqueda de Dios. La mayoría de estas reflexiones se han publicado en la Revista Comunión, ministerio al cual me llamó el Señor para servirle junto con mis Pastores y otros amados hermanos.
Escribo no porque crea que soy buena para hacerlo, sino porque Jesús me llamó para servirle de esta manera y me inspira a través de su Palabra, a través de las situaciones que me permite vivir y también a través de la gente que de alguna manera han influido mi vida, personas que en mi caminar cristiano para bendecirme, como pastores, consejeros, líderes y amigos, entre ellos, mi amada hermana Angélica García Schneider que me motivo a escribir para Dios, y mi querida hermana Judith Patiño, quien a lo largo de los años me ha apoyado siendo mi correctora de ortografía.
Continuaré escribiendo mientras el Señor así lo quiera. Cada una de las meditaciones que en este blog encontrarán estarán basadas en la Biblia, porque escribo por Dios y para Dios; por eso sé que pueden ser de edificación para su vida, si tan solo se toma el tiempo para leerlas.
Inicio este blog en el año 2020, tiempo de Pandemia, en los que la palabra “muerte” se escucha a diario. Nadie sabe cuándo tiempo vivirá, no sé si Dios me llamará pronto o viviré muchos años, pero quiero dejar un legado a mi familia, a mis descendientes y a todo el que “Buscando a Dios” se tope con este blog, para que por medio de estos escritos conozcan más a Dios.
Casi todos mis escritos han queda impresos en papel, sé que mucha gente los ha leído, pero cuando lo leí de nuevo, mi alma volvió a ser restaurada y motivada por la Palabra de Dios, así que quise hacerlo del dominio público, a través del internet, para llegar a más gente, no solo a mi familia en la carne y en la fe, para ayudarlos, en su búsqueda de encontrar y agradar a nuestro Señor. Creo que por este medio podré llegar a muchos que están “Buscando a Dios” y darles de una manera sencilla, palabra de aliento y de exhortación. Así que te invito a compartir mi blog, para que llegue más lejos y alcance a la persona que necesita ENCONTRAR A DIOS.
Marisa E. Vásquez de Valle
Pbro. Local de la IMMAR
Estudios:
Carrera comercial y Bachillerato en Teología.
Ordenada Presbítero de la IMMAR en 2008
Trabajo:
Secretaria de la Iglesia Metodista de México
desde hace 30 años y maneja una
pequeña empresa con su esposo.
Ministerio:
Administradora y escritora de la
Revista Comunión desde hace 21 años.
Servicio:
Maestra, discipuladora y líder de célula en su iglesia.
Una mujer al servicio de Dios.
Familia:
Esposo, 2 hijos y 2 nietos y 1 más en camino